close
Viña del Mar: programan corte de agua en Población Vergara

Viña del Mar: programan corte de agua en Población Vergara

La interrupción del suministro comenzará a las el próximo lunes a las 15 horas.

Como parte del plan de optimización del sistema de presión de agua potable en la Población Vergara, inversión que asciende a $345 millones, Esval deberá realizar el próximo lunes 4 de agosto a partir de las 15 horas, un corte de suministro que se extenderá por doce horas.

“Estos trabajos, que beneficiarán a 7.000 clientes, nos permitirán modernizar el sistema e incrementar la presión de agua en el sector. A su vez, gracias a la instalación de nuevas válvulas podremos acotar el número de clientes afectados cuando sea necesarios efectuar cortes de agua”, explicó el subgerente zonal de Valparaíso, Hernán Berríos.

Como parte de las medidas de mitigación, Esval dispondrá de 22 estanques estacionarios, cinco camiones aljibe y siete hidropacks. Junto con ello, se han desarrollado reuniones con la Unco de Viña del Mar así como una campaña informativa a los vecinos que se verán afectados con esta interrupción del suministro.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valparaíso: detectan presencia de “fragata portuguesa” en Las Torpederas

Valparaíso: lanzan cartografía crítica colectiva de la comuna