close
Viña del Mar: abren oficina del Registro Civil en Glorias Navales

Viña del Mar: abren oficina del Registro Civil en Glorias Navales

La oficina entregará gratuitamente certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Agrupación de Juntas de Vecinos de Glorias Navales, vía subvenciones municipales y el Servicio de Registro Civil e Identificación, vecinos del sector podrán realizar diversos trámites de forma gratuita.

Este convenio, permitirá la entrega gratuita de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción para asignación familiar. Asimismo, el Servicio de Registro Civil enviará una vez al mes a funcionarios para la entrega vía internet de certificados de antecedentes, hojas de vida para conductores y la entrega de cédulas de identidad.

La iniciativa, se suma al acuerdo suscrito en marzo del año pasado entre el organismo estatal y las Juntas de Vecinos de Achupallas – Santa Julia, y la oficina de Forestal, descongestionando el funcionamiento de la dependencia del Registro Civil en Viña del Mar.

 

 

 

 

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Viña del Mar: con gran concierto gratuito celebrarán “Mes de la Juventud”

Valparaíso: dan de baja a Carabinero que chocó ebrio contra casa en el cerro Las Cañas