close
Festival Invasión Callejera

Festival Invasión Callejera

Con intervención pública por las calles de Valparaíso, un colorido grupo encabezado por el mimo Tuga, robó sonrisas a los porteños.

Hoy en plaza Echaurren partió esta campaña, animando a las personas a participar.

Bajo el lema “Liberando el espacio público para el Arte Callejero“, este mediodía se inició oficialmente la campaña “Auspicia Usted”, que tiene por objetivo juntar el financiamiento para la realización de la cuarta versión del Festival Internacional Invasión Callejera, programada para diciembre próximo.

Encabezados por el Mimo Tuga , un multicolor grupo de payasos y música realizó una lúdica intervención callejera que comenzó en Plaza Echaurren para desplazarse por el centro porteño. Durante el trayecto, el grupo que no pasaba desapercibido, fue recibido con sonrisas por parte de los transeúntes.

Finalmente el recorrido llegó hasta la Plaza Aníbal Pinto, lugar donde la comparsa bailó al ritmo de los Blue Splendor, conjunto que se presentó con motivo de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Radio Portales.

La primera actividad de la Campaña “Auspicia Usted” será la fiesta que se realizará este viernes 8 de junio  en el Sindicato de Estibadores de Valparaíso desde las 22:30 horas. Mas información en www.invasióncallejera.cl.

Revise la galería de LOV de esta intervención pública. (fotos Fernando Thumm)

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valpo: Conaf entregará 300 mil árboles a la comuna

Viña: Invitan acto de cierre expo de ilustraciones en tinta china “Entre Líneas”