close
Valparaíso: Tito Beltrán celebra 30 años de carrera en la USM

Valparaíso: Tito Beltrán celebra 30 años de carrera en la USM

El tenor chileno anuncia su retiro de los escenarios y celebrará treinta años de exitosa carrera con recital inédito.

El cantante lírico que triunfó en escenarios tan importantes como el Alla Scala de Milán, el Teatro de la Ópera de Roma y el Convent Garden de Londres cumple 30 años de carrera y los celebrará  presentándose este el domingo 5 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María.

El concierto  será  la gran Premiere de una serie de recitales que Tito Beltrán realizará para celebrar sus tres décadas de carrera. Acto seguido viajará a España, Francia e Italia donde preparará el adiós de su carrera operática en el viejo continente.

Además de debutar con un repertorio nuevo, Tito Beltrán subirá al escenario con el destacado  pianista, compositor, arreglador, conductor de orquestas y productor discográfico, “Pancho” Aranda y su trío.

Las entradas para el concierto de Tito Beltrán tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el mismo día del evento.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valparaíso: tres detenidos deja marcha de profesores

Valparaíso: autoridades evalúan positivamente desarrollo de la Copa América