close
Valparaíso: Temporales Musicales rendirá tributo a la bohemia porteña

Valparaíso: Temporales Musicales rendirá tributo a la bohemia porteña

Bandas de emblemáticos bares del puerto se presentarán entre el 19 y el 21 de agosto en el Centex.

Desde el 19 al 21 de agosto se desarrollará una nueva versión de los Temporales Musicales, esta vez trasladándose hasta el  hall del Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes (CENTEX, en Sotomayor 233, Valparaíso). –

El día 19 de agosto tocará la Cinzano All-Stars, agrupación con base en el mítico bar de Plaza Aníbal Pinto, precedida por los locales Matambre.

El 20 de agosto será el turno de Los Chuchos, número fijo del Liberty Bar  junto al joven músico Demian Rodríguez. El encuentro finalizará el día 21 con La Bandita del Canario, pequeña orquesta armada entre los músicos habituales de ese bar de Cumming, y el grupo Platillo Volador,

El evento, producido por las Escuelas de Rock y el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto a la Universidad de Valparaíso, contará con entrada liberada con una capacidad por día para 300 personas. El acceso será controlado mediante el retiro de pulseras -una para cada jornada- a realizarse desde el 17 de agosto en el Hall del Consejo de la Cultura, en horario de 9:00 a 17:30 horas.

Los Temporales Musicales serán transmitidos en vivo por Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso (97.3 FM en el Gran Valparaíso, y www.rvl.cl) y contará también con una señal de streaming, en directo, a través de www.escuelasderock.cl.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Columna LOV: Por fin remodelación al rodoviario de Valparaíso

Valparaíso: se materializa compra del Teatro Mauri por parte de la SCD