close
Valparaíso: Se realizará “Festival por la Educación”

Valparaíso: Se realizará “Festival por la Educación”

El festival de  música se llevará a cabo este miércoles a las 17 y las utilidades de esta actividad serán destinadas para la familia de Ezequiel Borbalán. 

El “Festival por la Educación: La música tiene algo que decir” se realizará el día miércoles 15 de julio a las 17 horas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Av. El Parque 570, Playa Ancha Valparaíso, en el Cerro Playa Ancha de Valparaíso.

En esta escena musical se contará con la participación de las siguientes bandas: Julio Piña, Cosa Buena, La Sirena Banda (Teatro UV), Orquesta Psicotropika, Pantalón de Milico (Cine UV), Al Margen Rock, Piensa en Verde, Cerro Banda, Sonora Wafel (APU UV), Inefable (Diseño UV), Mendrugos (Arquitectura UV), PerezGrifo (Valparaíso), Manolo Verdejo (Valparaíso), MAMAJUANA, NewenAfroBeat (Santiago), Manu Da Banda (Santiago), Bender Bucowski (Santiago), y Poder Guadaña.

Esta actividad se enmarca en el llamado nacional de la realización de Festivales por la Educación que realizó la CONFECH para este 15 de julio en todo Chile. Las utilidades de esta actividad serán destinadas para la familia de Ezequiel Borbalán, estudiante asesinado a principios de mayo en plaza Simón Bolívar, junto a Diego Guzmán; el resto será destinado como financiamiento de las tomas que mantienen distintas carreras de la UV.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Organización Mar para Valparaíso sobre Terminal 2 y Mall Barón: “La Unesco no resuelve nada”

Viña del Mar: Hotel San Martín se certifica exitosamente en norma HACCP