close
Valparaíso: Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil presentará concierto en la USM

Valparaíso: Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil presentará concierto en la USM

El próximo sábado 25 de julio  se presentará el elenco nacional que reúne a jóvenes talentos, quienes ejecutaran un programa de especial belleza y exigencia con obras de Franz Liszt, Richard Wagner, Manuel de Falla y Alexander Borodin.

La energía  de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil llegan hasta el Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María. El elenco se presentará el sábado 25 de julio, a las 19:30 horas, con un programa que reúne grandes obras del repertorio clásico.  En esta oportunidad el conjunto, que congrega a talentosos intérpretes entre los 18 y los 24 años de edad, será conducido por su director titular, José Luis Domínguez.

El concierto que se presentará en el plantel universitario deleitará al público de principio a fin, el programa abrirá con la “Rapsodia húngara N° 2”, de Franz Liszt. Seguirá con la “Marcha fúnebre” de Sigfrido de Richard Wagner, “El sombrero de tres picos”, de Manuel de Falla y  finalizará con la ejecución de la “Sinfonía Nº 2” de Alexander Borodin.

Las entradas para este concierto tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el mismo día del evento.

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valparaíso: Sansanos capacitan a padres de jardines JUNJI en elaboración de proyectos sociales

Valparaíso: convoca a “Encuentro Anticapitalista” en Cerro Los Placeres