close
Restaurant Don Joaquín homenajeará a todas las madres en su día con un delicioso y entretenido almuerzo

Restaurant Don Joaquín homenajeará a todas las madres en su día con un delicioso y entretenido almuerzo

La actividad contará con la participación en vivo del grupo “Los Embajadores del Son” quienes presentarán un repertorio con música tradicional cubana

Si bien su origen hace mención al homenaje de la figura materna como símbolo de la vida y fertilidad, hoy las razones sobran para celebrar a las madres y es por este motivo que el próximo 10 de mayo en Restaurant Don Joaquín de Hotel San Martín, se llevará a cabo un almuerzo dedicado a todas aquellas mujeres que cada día cumplen su rol de mamás.

Con el entretenido show en vivo del dúo cubano “Los Embajadores del Son”, regalos sólo para ellas y un exquisito menú a cargo del reconocido Chef Ejecutivo Patricio Duvauchelle, el “Día de la Madre” en Hotel San Martín promete entregar a todos sus asistentes un inolvidable momento para compartir en familia.

La propuesta gastronómica incluye un aperitivo a elección, appetizer, dos opciones de entrada, de fondo y de postre. Todo con la delicadeza gourmet que caracteriza a este emblemático restaurant de la V Región.

El valor por persona es de $29.800 (IVA incluido) y los cupos son limitados, por lo que las reservas se reciben con anticipación al correo restaurantdonjoaquin@hotelsanmartin.cl o al teléfono 2689191.

publinota

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Video: Testimonios de Ex Prisioneros Políticos en huelga de hambre

Valparaíso: regresa el concurso de microcuentos “Valparaíso en 100 Palabras”