close
Quillota: emblemática Población Corvi será remodelada

Quillota: emblemática Población Corvi será remodelada

Iniciativa que permitirá renovar las Plazas Arturo Prat, Carmela Carvajal y Paul Harris.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo comenzó las obras del proyecto “Mejoramiento de las plazas y pasaje del Conjunto Corvi”, iniciativa que permitirá renovar el rostro de los espacios comunes de una de las poblaciones más emblemáticas de la ciudad, la que se encuentra en plena zona céntrica de la comuna y que fue una de las primeras poblaciones de viviendas sociales de la zona.

La iniciativa fue visitada por el Director Regional de SERVIU, Nelson Basaes, junto al Delegado SERVIU en la Provincia de Quillota, Johnny Piraino, el Gobernador Provincial, César Barra, y el Alcalde de la comuna, Luis Mella, quienes fiscalizaron el correcto inicio de las obras.

El proyecto considera el mejoramiento de las Plazas Arturo Prat, Carmela Carvajal y Paul Harris, las que son los principales puntos de encuentro de este histórico conjunto, abarcando un total de 7.878 m2 de espacios destinados a la comunidad. 

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Viña del Mar: Ciclo de Cine Chino retoma su programación en Cine Arte

Marga Marga: Festival de Cine Chileno lanza bases de su Competencia 2015