close
Provincia Marga Marga: Invitan a escolares a participar de concurso de video “Cuento Corto”

Provincia Marga Marga: Invitan a escolares a participar de concurso de video “Cuento Corto”

Los trabajos audiovisuales deben estar enfocado en la prevención del consumo de dorgas y alcohol. La recepción e inscripción de las obras vence el día lunes 30 de septiembre.

La iniciativa estará abierta hasta el 30 de septiembre.
La iniciativa estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Estudiantes de 7° básico hasta 4° medio de la Provincia de Marga Marga, podrán participar del concurso audiovisual “Cuento Corto”, una actividad enfocada en la prevención del consumo de drogas, a través de la creación de spots publicitarios entre 3 y 5 minutos de duración.

El evento es organizado por la Mesa Regional de Prevención, bajo el alero de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y el apoyo de la Cineteca de la Universidad Viña del Mar;

Los requisitos son ser estudiantes desde séptimo a cuarto medio de establecimientos educacionales pertenecientes a la Provincia de Marga Marga (Quilpué,  Limache, Olmué o Villa Alemana) en grupos de mínimo 3 y máximo 8 integrantes. Quienes deben realizar un video  bajo la temática “Prevención de Drogas y Alcohol” con un duración de entre 3 y 5 minutos, realizado en cualquier formato, incluyendo cámaras fotográficas y celulares.

Las bases completas del concurso las puedes encontrar pinchando acá y el formulario de inscripción aquí.

El plazo de postulación cierra el 30 de septiembre. Los trabajos deben ser enviados a la Gobernación de Marga Marga, ubicada en calle Manuel Rodríguez 800, Quilpué.

Consultas a  concursoliterario.audiovisual@gmail.com o en la misma dirección de Gobernación.

 

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Concón: Vecinos convocan a marcha por mala calidad en el agua potable

Valparaíso: Comisión de Medio Ambiente de la Cámara exigió nuevo estudio de impacto Ambiental a termoeléctrica de Concón