close
Museo Marítimo nacional abrirá sus puertas en la noche de los museos

Museo Marítimo nacional abrirá sus puertas en la noche de los museos

En el marco del Día Internacional de los Museos, el día viernes 18 de mayo, el Museo Marítimo Nacional abrirá sus puertas de noche.

La actividad, se desarrollará desde las 19:00 a las 22:00 hrs. y contará con representaciones históricas por parte del círculo de teatro del Museo, instancia en la que los visitantes podrán conocer importantes personajes y pasajes de la historia naval de Chile (funciones: 19:45 y 21:00 hrs.).

De forma complementaria, la cofradía Hermandad de la Costa, Nao Valparaíso, se sumará a la actividad dando vida a legendarios piratas.

Como parte de la campaña “Junta tus tapitas”, iniciativa que irá en ayuda de la Corporación Oncológica Infantil, para la oportunidad la entrada será liberada, el único requisito será traer tapitas plásticas de bebidas, agua mineral, shampoo, jugos, pasta dental, cremas, entre otras (plástico PP-polipropileno) para aportar a la campaña.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

SEC Región de Valparaiso entrega consejos de seguridad a la ciudadanía ante serie de fugas de gas

Residentes de la Población Vergara exigen a alcaldesa que endurezca acciones contra locales nocturnos