close
La Orquesta de Cámara de Chile se presenta en Teatro Aula Magna USM

La Orquesta de Cámara de Chile se presenta en Teatro Aula Magna USM

Presentará obras tan aplaudidas como la Suite para orquesta N°1 de Johann Sebastian Bach y la Sinfonía N°3 de, también conocida como “Escocesa”, de Félix Mendelssohn.

Con grandes obras de Bach, Dvorák y Mendelssohn regresará la Orquesta de Cámara de Chile al Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María, el conjunto que se presentará este sábado 11 de julio, a las 19:30 horas, ejecutará un programa de especial atractivo que será conducido por la gran revelación de la dirección orquestal chilena; el joven conductor Paolo Bortolameolli.

Las obras elegidas para este concierto son Romance para violín y orquesta de Antonin Dvorák, la hermosa Suite para orquesta N°1 de Johann Sebastian Bach y la aplaudida Sinfonía N°3 de, también conocida como “Escocesa”, de Félix Mendelssohn.

Las entradas para el concierto de la Orquesta de Cámara de Chile tienen un valor de $12.000 general, $10.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. Venta de tickets en los estudios de Radio USM (Casa Central, Av. España 1680), Óptica Koch (Av. Valparaíso 708, Viña del Mar), Jardín Esmeralda (Esmeralda 1155, Valparaíso) y en boleterías del Teatro Aula Magna el mismo día del evento.

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valparaíso: la historia del glorioso regreso de la linea Z

Consejo de la Cultura y CNTV entrega por primera vez fondos para la creación de contenidos comunitarios