close
Iglesia La Matriz celebra su cumpleaños con concierto y actividades para niños y adultos

Iglesia La Matriz celebra su cumpleaños con concierto y actividades para niños y adultos

Iglesia La Matriz cumple 458 años de existencia este domingo 6 de agosto y coincide con el Día del Niño, por eso se celebrará en el atrio con actividades religiosas, comunitarias y artísticas en una jornada que comienza a mediodía con una misa que guiará el Padre Gonzalo Bravo para inmediatamente continuar con un programa de cueca y cantoras, bailes juveniles, artistas barriales de calidad, teatro infantil y marionetas gigantes.

Además, se contará con la visita de la Orquesta Infantil y Juvenil de Limache y de los Conjuntos Folklóricos Iglesia La Matriz, PUCV y Aduana Valparaíso. Gracias a la participación de la comunidad del sector y voluntarios habrá una pequeña feria con stands de alimentación y juegos infantiles. Será un día muy emocionante para un grupo de niños y jóvenes que llevan casi un año aprendiendo instrumentos y ensayando para conformar la Orquesta Infantil y Juvenil La Matriz, que realizará su concierto de estreno a las 18:00 horas. 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Se triplica número de extranjeros que aprueba el Eunacom

Contraloría Regional confirma irregularidades administrativas en municipio de Valparaíso