close
Festival de Cine de Los Andes y San Felipe inició recaudación de fondos tras sufrir grave robo

Festival de Cine de Los Andes y San Felipe inició recaudación de fondos tras sufrir grave robo

 

El viernes 18 de agosto pasado el festival sufrió un violento robo. Desconocidos forzaron puertas e ingresaron al inmueble donde se encontraban equipos y el dinero destinado al proyecto, llevándose todo. A una semana de la realización del festival, este hecho cambió drásticamente las condiciones en las que éste se desarrolla.

“Desde los inicios de este proyecto hemos creído en la colaboración; con esa base hemos establecido valiosas alianzas que, tras los hechos recientes, vemos cómo se hacen más fuertes y sólidas.  Agradecemos a cada uno de ustedes por sus palabras, gestos y acciones, que surgen como tubos de oxígeno en un momento como éste. Pese a lo sucedido, hoy hemos decidido no bajar los brazos y continuar, con las herramientas que tenemos a mano, con este proyecto en el que creemos profundamente”, declararon en un comunicado de prensa.

La investigación del robo está en manos de la policía para encontrar a los responsables.  El festival inició una campaña de recaudación de fondos y, a su vez, diversas gestiones para poder llevar adelante el evento.

Quienes quieran aportar con cualquier acción o suma de dinero a través de un depósito o transferencia bancaria, a la cuenta corriente N° 76712621 del Banco BCI, a nombre de Daniela Fuentes Posada, RUT 16.483.767-K, correo electrónico danielafup@gmail.com. Para más información del proyecto, pueden ingresar a www.cinelosandes.cl o escribir al correo info@cinelosandes.cl

La 2° versión de festival se está realizando del 29 de agosto al 3 de septiembre en la Biblioteca Pública de Los Andes y el Teatro Municipal de San Felipe

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Con gran éxito culmina la sexta edición del Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado

Organizan encuentros de emprendimiento en cerros de Valparaíso