close
En Quilpué celebrarán el primer Festival de Danza Interescolar

En Quilpué celebrarán el primer Festival de Danza Interescolar

El evento se realizará este sábado en la Nueva Plaza Municipal y estará abierto a todo público. Se presentarán coreografías de diversos estilos musicales.

El encuentro se realizará este sábado a las 19 horas.

Delegaciones de una decena de establecimientos educacionales de Quilpué participarán en el Primer Festival de Danza Interescolar, programado para este sábado 19 de noviembre a contar de las 19 horas, en la Nueva Plaza Municipal.

El evento contempla la presentación de los grupos de cada colegio incluyendo  muestras variados estilos tales como tango, bachata, danza árabe, folclore, ballet clásico, flamenco, hip hop y danza moderna.

El evento este evento no tiene carácter competitivo, no obstante se  entregarán reconocimientos a las mejores coreografías, además un premio especial a estudiantes destacados, consistente en una beca para asistir a academias de danza de la región.

Además, en la ocasión se realizará una exhibición a cargo de la Compañía “Punto Cero” de Viña del Mar, que ofrecerá una muestra de de danza contemporánea, con el montaje llamado “Diyeridu”.


 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

PPD respalda acciones judiciales de Codelco en contra de la minera Anglo

En Valparaíso realizan homenajes a preso político asesinado hace 26 años