close
En Concón impartirán taller gratuito de autocuidado para mujeres con cáncer de mamas

En Concón impartirán taller gratuito de autocuidado para mujeres con cáncer de mamas

El taller Mi Primavera tratará a 13 mujeres en quimioterapia por cáncer de mama, a través de un equipo de psicólogas. Además habrá una sesión de maquillaje personalizado y un registro fotográfico. La idea es colaborar con la reconstrucción de la identidad de la mujer en su autoimagen en este complejo periodo.

Esta actividad constará de dos fases; por un lado las mujeres participarán de un taller grupal psicológico, donde se generará una identidad grupal, abordando temas como el ser mujer, la auto imagen, el cómo quiero ser, la enfermedad y la oportunidad de cambio, el empoderamiento y el amor propio.

En una segunda etapa, se invitará a las participantes a un taller de maquillaje personalizado durante el cual se les enseñará a reconocer aquellos rasgos físicos que las caracterizan y que pueden potenciar mediante el correcto uso de productos estéticos.  Este taller cuenta con el respaldo de la Unidad de Oncología del Hospital Clínico de Viña del Mar y el Centro de Asesoría Integral en auto imagen “Impúdica y Alada”, además de Lancome, quien entregará un set de sus productos a las participantes.

Esta actividad se realizará este 8 de Enero desde las 13:00 horas en Avenida Concón-Reñaca 4677. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan al correo loreto.cavallo@gmail.com

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

CHINOY y JULIO PIÑA despiden el 2015 en El HUEVO (regalamos entrada doble)

Compañía Estable de Danza de BAJ Valparaíso comienza su itinerancia 2016