close
El Sueño de la Casa Propia mostrará adelanto de su nuevo EP en Valparaíso

El Sueño de la Casa Propia mostrará adelanto de su nuevo EP en Valparaíso

José Manuel Cerda aka El Sueño de la Casa Propia (ESDLCP) anticipará su nuevo material en la inauguración de Café Reina Victoria (Elías nº 2, Valparaíso).

Maestro porteño del collage digital, el productor musical José Manuel Cerda y su proyecto El Sueño de la Casa Propia regresan a Valparaíso para la inauguración del Café Reina Victoria (Elías nº 2) el viernes 19 de mayo a las 19:00 horas.

Con su estética digital tradicional y una electrónica plagada de samples, Cerda estará presentando un set que incluirá muestras inéditas del nuevo disco que está terminando bajo el seudónimo de BRUXISTA, su nuevo proyecto, evolución de El Sueño de la Casa Propia y que editará el sello danés CLANG.

También mostrará parte del material del EP que sacará como ESDLCP, un compilado de remixes que realizó del prolífico músico detrás SigObrilllAndo. Acá un video del primer single, Bonita: https://www.youtube.com/watch?v=vhbAZGo0pqQ.

“El énfasis en los detalles y la melodía sumado a una búsqueda de un sonido autóctono (en el buen sentido de la palabra) podría ser una característica definitoria de lo que hago”, explica Cerda.

Café Reina Victoria

Emplazado en la estación baja del histórico Ascensor Reina Victoria (1902), el Café Reina Victoria inicia este viernes una renovada etapa con sus nuevas dueñas que adquirieron el espacio con la intención de ofrecer café al paso.

“Esta ciudad nos empuja a la autogestión. El contexto de Valparaíso permite apostar por sueños y tener una cafetería era el nuestro”, cuenta Ximena Miranda, comunicadora social. “El café indica que parte el día, o que es momento de una pausa, el café es una instancia para darse el tiempo”, agrega.

A ella y su socia y amiga, la psicopedagoga Catalina Acevedo, las une el gusto por esta popular bebida. Antes de comenzar, probaron distintos cafés en diversos espacios de Valparaíso y Viña del Mar. “Estamos felices de ir conociendo este increíble mundo para ofrecerlo a quienes nos visiten. Por ahora tenemos siete preparaciones de café y esperamos crecer. Este es un espacio acogedor, luminoso, ideal para instalarse a conversar o a trabajar”, dice Ximena.

Inauguran con música, degustaciones de café y anuncian que las tocatas seguirán durante el año.

Inauguración Café Reina Victoria

El sueño de la casa propia (ESDLCP) en vivo

Viernes 19 de mayo

19:00 horas

Elías Nº 2, Ascensor Reina Victoria

(Música . Degustación de café . Alegría)

Auspician: Taller Café, Club Mate, Salvace Cocina, La Panera Valparaíso, Hostal Acuarela.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Semana Educación Artística: Escenalborde se une con intervenciones y mediaciones en Región de Valparaíso

Tardes de Terraza: Pedro Piedra llega bar Tercer Tiempo