close
El jazz y las rimas de «Cómo Asesinar a Felipes» arriban a Valparaíso

El jazz y las rimas de «Cómo Asesinar a Felipes» arriban a Valparaíso

Llega al puerto el grupo santiaguino que el mes pasado sacó su dvd «Operación Teatro Oriente» y que desde el año pasado le llueven  excelentes críticas de los especialistas en música chilena. El versatil grupo toca este sábado 8 de mayo en el bar La Cantera.

"Cómo Asesinar a Felipes", es una banda particular que mezcla el jazz con el hip hop. (foto de Zona.cl)

Si te gusta la mezcla de jazz con canciones rapeadas, esta es tu banda. «Cómo Asesinar a Felipes», destaca por su versatilidad, que mezcla el hip hop de su vocalista con una interpretación callejera de piano, bajo y batería. ¿Interesante? claro que sí, de hecho su talento amerita darles una oportunidad, si es que todavía no los conoces.

El quinteto santiaguino con su segundo trabajo «Un disparo al centro» se ganó un lugar en la escena nacional y el año pasado demostraron su talento tocando en vivo de manera inédita junto a los musicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en el Teatro Oriente.De lujo.

Gracias a esta experiencia nació el DVD que lanzaron a principios de abril pasado, «Operación Teatro Oriente», un material sólo para fanáticos.

Ahora, la buena noticia. Quien quiera verlos podrá disfrutar de toda su potencia este  próximo sábado 8 de mayo en el Bar La Cantera, en Valparaíso. (revisa su myspace acá)

Abajo las coordenadas.

SABADO 08 de MAYO, 23:00hrs.
BAR LA CANTERA, Cochrane 88
Barrio Puerto, VALPARAISO.
$2000

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

EL GRAN PASACALLE PORTEÑO DE LOS TÍTIRITEROS

Quieren que Quintero sea el nuevo punto estratégico de la Fach