close
«El Hombre Orquesta» trae a Quilpué toda su música

«El Hombre Orquesta» trae a Quilpué toda su música

Martín Buscaglia se presentará de manera gratuita mañana jueves 2 de diciembre a las 19:30 en la plaza municipal quilpueína. Lo acompañará la banda local Achira.

el versátil músico uruguayo Martín Buscaglia se presentará mañana en Quilpué.

El versátil músico uruguayo Martín Buscaglia regresa a Chile presentándose en Quilpué y de manera gratuita. Buscaglia, un  artista completo y vanguardistas, ha compartido escenario con figuras de la talla de  Caetano Veloso, Fito Páez, Jorge Drexler, Charly García y  Luis Alberto Spinetta entre otros.

En su regreso a los escenarios nacionales, Martín Buscaglia se presentará ante el público quilpueíno bajo el formato de «hombre orquesta» donde hace gala de su talento y creatividad, valiéndose de instrumentos convencionales como guitarra, bajo, ukelele, además de objetos sonoros modificados  tales como tuppertronic, batapocket, estilófono, juguetes sumados a un generador de loops. Un show realmente imperdible que se realizará este jueves 2 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la plaza municipal de la Ciudad del Sol.

El evento que se enmarca dentro del II Encuentro de Arte y Cultura Marga Marga también contará con la presentación de la banda local Achira, quienes cultivan una raíz folclórica con ritmos latinoamericanos. El grupo está compuesto por Alejo Jofré (guitarra y voz), Andrés Ibáñez (batería) y Rodrigo Quiroz (contrabajo).

Ya lo sabe, disfrute de la presentación de Martín Buscaglia y el del grupo Achira mañana jueves 2 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la plaza municipal de Quilpué. La entrada es liberada.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

EL CENTEX Y LAS CONFIANZAS ROTAS

El mito de Ariadna y el Minotauro se presenta en la Sala de Arte de la Upla