close
El Festival de Cine Chileno abre por primera vez el área de industria con la actividad “Laboratorio de Escritura de Guiones para Largometrajes”

El Festival de Cine Chileno abre por primera vez el área de industria con la actividad “Laboratorio de Escritura de Guiones para Largometrajes”

13 noviembre, 2018Fecichguiones369Views

Podrán participar realizadores de nacionalidad chilena, provenientes de todas las regiones del país, que posean un guión original para largometraje en fase de desarrollo 1.0, de los géneros ficción o documental, debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Serán seleccionados 6 proyectos de guión como máximo (de preferencia 3 ficciones y 3 documentales), los cuales serán supervisados por dos reconocidos y destacados guionistas consultores del medio audiovisual nacional.

El Laboratorio se llevará a cabo de manera presencial en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, durante la celebración del 11° Festival de Cine Chileno, FECICH, la semana del 21 al 26 de enero de 2018.

Postulaciones

La convocatoria se extenderá desde el lunes 12 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2018.

Para consultas sobre la presente convocatoria, escribe a industria@fecich.cl

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LAS ENCUENTRAS EN https://bit.ly/2QAXLlN

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Contraloría desestima “sobreuso” de imagen de Alcalde Sharp en cómic “Los Barrios”

Ciclo de Cine vuelve a las calles del Barrio Puerto de Valparaíso