close
Ciclo de Cine vuelve a las calles del Barrio Puerto de Valparaíso

Ciclo de Cine vuelve a las calles del Barrio Puerto de Valparaíso

Comienza una nueva temporada del Ciclo de Cine Barrio Puerto, iniciativa organizada por el Colectivo Barrio Puerto y el Centro Cultural Hijos de La Luna, gracias al financiamiento del Fondo de Iniciativas Culturales de la Municipalidad de Valparaíso. El Ciclo de Cine Barrio Puerto promueve instancias de encuentro vecinal, en el marco de la entretención y reflexión en este tradicional barrio. La iniciativa se desarrollará en diversos espacios públicos, como pasajes, canchas y plazas, presentando una variada programación de cine chileno, donde los asistentes podrán compartir con realizadores locales para reflexionar en torno a sus realizaciones. El ciclo de cine comenzó con “Blue Splendor”, documental dirigido por Manuel González, continuando este sábado 17 de noviembre a las 21:00 hrs con el documental “Población Márquez: Nostalgias del cotidiano” de Rodrigo Cepeda el cual será presentado en la misma población Márquez por éste mismo. Todas las funciones son con entrada liberada, al aire libre y abierta a la comunidad. Programa: Sábado 17 de noviembre: Cancha Población Márquez Documental “Población Márquez, nostalgias del cotidiano” Dir Rodrigo Cepeda Sábado 24 de noviembre: Huerto Cordillera “Gloria” Dir Sebastián Lelio Sábado 01 de Diciembre: Escalera Santo Domingo parte baja “Valparaíso mi amor” Dir Aldo Francia Sábado 08 de diciembre: Cancha Santo Domingo documental “Voces: Palmenia Pizarro” Dir Alejandra Fritis Sábado 15 de diciembre: Plaza Echaurren Documental “Venían a Buscarme” Dir Alvaro de la Barra Sábado 22 de diciembre: Huerto Plutarco Cerro Toro “Una mujer fantástica” Dir Sebastián Lelio

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

El Festival de Cine Chileno abre por primera vez el área de industria con la actividad “Laboratorio de Escritura de Guiones para Largometrajes”

Un ojo en el corazón