close
CHINOY y JULIO PIÑA despiden el 2015 en El HUEVO (regalamos entrada doble)

CHINOY y JULIO PIÑA despiden el 2015 en El HUEVO (regalamos entrada doble)

30 diciembre, 2015Chinoyhuevosorteo613Views

Ambos proyectos porteños con discos estrenados durante 2015 se unen este 30 de diciembre en Valparaíso para despedir el año, mostrando lo mejor de su repertorio rockero y bailable.

Chinoy llega precedido de su alabado segundo disco de estudio, «De Loco Medieval», del que ya se escuchan en radio los singles «A velocidad» y «Nacido aquí». Alejado del ruido mediático el sanantonino ha sabido crear un espacio para sus canciones en el imaginario nacional,con una carrera atípica basada fundamentalmente en el impacto de sus presentaciones en vivo.

Julio Piña, en tanto, es uno de los proyectos porteños más interesantes aparecidos el último año. Con un disco recién estrenado, mezclan líricas y ritmos de la cumbia tradicional con sonidos más sicodélicos y rockeros. Con un nutrido circuito de tocatas han generado una fanaticada fiel que los sigue de bar en bar por el Puerto.

Chinoy y Los Preferidos del Ruido + Julio Piña
Miércoles 30 de diciembre – 23 horas
Centro de Eventos El Huevo
Preventa $3.000 escribiendo a musicadelsur@hotmail.es
$4.000 en la puerta el dìa del show

CONCURSO: Dinos cuál es tu canción favorita y por qué y estarás concursado por una entrada doble para ir ah ver a Chinoy hoy día en El Huevo (no olvides registrarte con tu mail para comentar).

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Podcast LOV: Entrevista con la directora de Red de Hacedores, Fran Keller

En Concón impartirán taller gratuito de autocuidado para mujeres con cáncer de mamas