close
Canción de autor y música del mundo en Patio Volantín este fin de semana con Ajimsa y Niko Contador

Canción de autor y música del mundo en Patio Volantín este fin de semana con Ajimsa y Niko Contador

29 noviembre, 2017MúsicaPatio Volantín436Views

La banda franco-chilena Ajimsa y el chileno Niko Contador serán parte del ciclo de Música en el Patio de Patio Volantín que se realizará el viernes 1 y el viernes 15 de diciembre en Valparaíso.

Ajimsa es una banda fusión franco-chilena con claras influencias multiculturales y de estilo que los hace ser catalogados dentro del ‘world music’. Empezaron a formarse el 2009 y terminaron por constituirse como Ajimsa el año 2015.

Recientemente presentaron  su disco Cosmovisión -que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming- en la Sala Master de la Universidad de Chile y actualmente se encuentran trabajando en el estreno de su nuevo single.

Mientras que Niko Contador es un cantautor, que cuenta con algunos videos interesantes en su canal de Youtube. El estilo del Santiaguino invita a la reflexión en torno al crecer personal y la luz que podemos aprovechar de nuestro entorno. Sus canciones son también un llamado a la paz que se puede conseguir a estar en armonía con uno mismo y lo que nos rodea.

En Música en el Patio se podrá apreciar un adelanto de lo que será el disco que actualmente está preparando. Este ciclo además contará con la participación de distintos artistas de nuestro país como: Helado Infinito, Mala Práctica, Romina Núñez, entre otros.

La cita con Ajimsa y Niko Contador es este 1 de diciembre de 19.00 a 22,00 horas en Subida Ecuador 378, cerro Panteón por un aporte voluntario consciente.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Se estrena en Valparaíso “La estatua”, obra de teatro inédita de Raúl Ruiz

Investigadora de la UPLA analiza comportamiento de adultos mayores en Twitter