close
Camila Moreno vuelve a la Quinta Región con show en Valparaíso

Camila Moreno vuelve a la Quinta Región con show en Valparaíso

Un año lleno de actividades ha tenido Camila Moreno. Más recientemente, tras sus actuaciones en Temuco, Copiapó y Matucana 100 (también en Santiago) el último mes, la capitalina ha agendado nuevas presentaciones fuera de la capital, para ir dando cierre a su 2017.

Una de ellas será este domingo 3 de diciembre en el Teatro Condell de Valparaíso. El concierto será el primero que la artista ofrezca en la V Región desde su visita al Rockódromo 2016, hace casi 2 años. “Tenemos mucha gente que nos quiere allá, no solamente en Valparaíso, también en Viña, Quilpué, Villa Alemana y otras comunas. Esperamos puedan ir todos a este show muy bonito que estamos presentando”, señala Moreno.

En menos de dos semanas el show programado a las 19:00 hrs. se agoto. Puesto que este será el ultimo concierto en la V región para después entrar en un receso en sus presentaciones en vivo, se habilito un segundo show el mismo día a las 17:00 hrs.

Hay dos localidades para el show que Camila Moreno ofrecerá en el Teatro Condell: Platea y Galería. Ambas ubicaciones tienen el siguiente desglose de precios:
Galería: $7.000
Platea: $9.000

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Passline, y en los próximos días llegarán a boleterías del propio teatro. 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Investigadora de la UPLA analiza comportamiento de adultos mayores en Twitter

Ley de inclusión laboral para personas con discapacidad entra en vigencia en febrero