close
Al mediodía Rodrigo Avilés sería dado de alta del Hospital Clínico

Al mediodía Rodrigo Avilés sería dado de alta del Hospital Clínico

Hoy será dado de alta Rodrigo Avilés, quien permanece internado, desde el pasado 21 de mayo, primero en el hospital Van Buren y actualmente en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El estudiante de Letras de la Universidad Católica resultó gravemente herido en Valparaíso durante las manifestaciones en la segunda cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet. Muy alegre, el padre, entregó la noticia de su alta y  dijo que el joven deberá entrar en proceso de reahabilitación porque puede presentar secuelas. Su recuperación podría ser en un recinto médico o en su casa pues el tratamiento duraría hasta un año.

Félix Avilés contó que su hijo puede manifestar dificultades en la memoria a corto plazo y en el lenguaje, así como en la definición y toma de decisiones para “ordenar la vida, focalizarse y concentrase”.

Se espera que durante el mediodía Rodrigo Avilés abandone el recinto médico.

Si quieres informarte de manera completa, revisa nuestro reportaje.

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Proyecto universitario podría salvar de la posible desaparición al Humedal de Concón

Fiesta a beneficio de la ONG Valpo Interviene en la Piedra Feliz