close
Agrupación San Antonina No Bailo comienza su primera #NoGira

Agrupación San Antonina No Bailo comienza su primera #NoGira

22 octubre, 2018giraMúsicaNo Bailo94Views

No Bailo deja su puerto para recalar en otros, pero vuelve y se va otra vez. Como los pescadores que parten en un barco pequeño a enfrentarse a la tempestad, la banda de #RockAlterlatino comienza el 26 de octubre su primera #NoGira, luego de lanzar digitalmente su primer disco el 4/20 de este año, con buenísimas críticas tanto en Chile como en el extranjero y con más de 140.000 reproducciones de sus canciones en Spotify.

La primera fecha es en el Centro Cultural de San Antonio este viernes 26 de octubre, a las 20 horas, con entrada liberada y con la participación especial de los porteños Técnicas Manuales (formato acústico).

Luego de eso, los intérpretes de ‘Los de verdad’ estarán rotando en más de 16 fechas por San Antonio, Valparaíso, Santiago y La Serena, primeras ciudades confirmadas en una gira que sigue cerrando lugares a través del país. Allí los sanantoninos compartirán escenario con destacados proyectos nacionales, entre los que se encuentran Chini & The Technicians, Patio Solar, Técnicas Manuales y Niña Tormenta, y de paso comenzarán a presentar canciones de lo que será su próximo trabajo.

“Decidimos llamarla #NoGira porque no nos moveremos de San Antonio, estaremos siempre volviendo a casa, tocaremos muchísimo pero no dejaremos de tocar acá y de traer buenas bandas a la zona para convertirla en una parada obligada para la escena”, dice Pipaze, el tecladista y trompetista de la banda.

No Bailo es sin duda una de las bandas con más identidad que ha aparecido en el panorama nacional del último tiempo: líneas de voz entre la belleza y el desgarro, percusiones tribales, riffs de trompeta, guitarras aéreas y cantos responsoriales, todo con letras que demuestran la incomodidad de esta generación con las reglas y deberes que nadie cuestiona.

La información más específica de los lugares y bandas con las que compartirán escenario se irá revelando en las redes sociales de No Bailo a medida que se avecinen los eventos.

Síguelos en Facebook e Instagram como @nobailobanda

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Alcalde Jorge Sharp lanza junto al Ministro el concurso “Imagina el Muelle Barón”

Documental registra paso por Chile del artista holandés Theo Jansen, maestro del arte cinético